El laboratorio Aliscca S.A.S dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012, sus decretos reglamentarios y aquellos que la modifiquen y/o complementen. Considerando que la entidad recolecta y almacena datos personales que han sido suministrados por usted y cuya finalidad es netamente comercial, administrativa y de reporte de los servicios suministrados. serán almacenados por el periodo de tiempo necesario en que tenga relación entre las partes. Usted podrá revocar su autorización o  actualizarlos al correo calidad.aliscca@gmail.com. para conocer mas sobre nuestra politica ver: 

/files/editor/files/C-D-DE-34%20Pol%C3%ADtica%20de%20Tratamiento%20de%20Datos%20Personales%20%5Bv1%5D.pdf

El laboratorio ALISCCA S.A.S hace parte de los Laboratorios Autorizados para realizar análisis físicos, químicos y microbiológicos para el agua potable.

ver la resolución:

/files/editor/files/ISO%20MAYORCA.jpg

 

 El laboratorio ALISCCA S.A.S hace parte de los Laboratorios con Certificación Internacional para realizar análisis físicos, químicos y microbiológicos para el agua potable.
Ver la resolución: 
/files/editor/files/IQNET%20MAYORCA.jpg

 

El laboratorio ALISCCA S.A.S posee concepto sanitario de funcionamiento vigente expedido por la Secretaria de Salud de Risaralda.

ver documento:

Ver la resolución: 

/files/editor/files/CONCEPTO%20SANITARIO%202016.jpg

 

El laboratorio Aliscca S.A.S,Con acreditacion ONAC vigente a la fecha, con codigo de acreditacion 14-LAB-016 bajo la norma NTC - ISO/IEC 17025:2005 para el análisis de Dureza Cálcica, Turbiedad y Conductividad en Aguas Crudas y Tratadas. El logo de acreditacion ONAC posee restriccion legal para su uso.

Ver documento siguiendo el link: http://www.onac.org.co/modulos/contenido/default.asp?idmodulo=230&idmoduloreferer=231&objid=2823 

http://www.onac.org.co/modulos/contenido/default.asp?idmodulo=230&idmoduloreferer=231&objid=2823 
 

 

 

Galerías